Micropigmentación
- Raquel Gómez López
- 23 sept 2016
- 1 Min. de lectura
La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica estética que consiste en la inserción de pigmentos en la epidermis.
La finalidad de la micropigmentación de ojos, cejas y labios es corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona para embellecer y rejuvenecer la expresión del rostro.
La micropigmentación no se limita a embellecer la facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades. Se emplea también para mejorar y eliminar imperfecciones estéticas, faciales y corporales.
Gracias a la micropigmentación en cejas podemos rediseñar y conseguir unas pelo a pelo con un resultado muy natural. Con esta nueva técnica podemos realizar correcciones de cicatrices, cejas despobladas a causa de calvicies o por tratamientos de quimioterapia, defectos debidos a la excesiva depilación de las mismas, corregir trabajos anteriores mal realizados, con un diseño acorde y en armonía con el rostro.
El objetivo de la micropigmentación en ojos es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.
La micropigmentación en labios permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio "leporino", embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.
Cuidar y respetar el cuerpo y nuestra imagen es vital para poder mantener un equilibrio fisico y emocional.


